Política de reembolso

CAMBIOS DE PRODUCTO
Si deseas realizar el cambio de alguno de los productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual www.modaserena.co podrás hacerlo de la siguiente manera:

Tienes un plazo máximo de cinco (5) días calendario desde la recepción del pedido para solicitar tu cambio.

Debes escribirnos al correo modaserenacolombia@gmail.com o a nuestra línea de atención al cliente indicando:

Nombre completo

Cédula

Número de pedido

Fecha del pedido

Número de contacto

Producto que deseas cambiar y motivo del cambio

Una vez recibamos tu solicitud, te indicaremos el procedimiento a seguir.
Los costos de transporte o envío generados por el cambio serán asumidos por el cliente.

📌 Ten en cuenta que:

El producto no debe estar usado, lavado, modificado ni alterado.

Debe estar en perfecto estado, limpio y con sus etiquetas originales.

Solo se permite un cambio por compra.

Los cambios pueden tardar hasta 10 días hábiles.

Los productos en promoción o de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio.

ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO
Si recibes un producto equivocado, tienes un plazo máximo de cinco (5) días calendario desde la recepción del pedido para informarlo.

Escribe a modaserenacolombia@gmail.com adjuntando fotos del producto recibido y los datos del pedido.

Una vez verificado el error, serena asumirá el costo de recogida del producto y el envío del nuevo artículo correcto.

GARANTÍA DE CALIDAD
Nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

Si identificas un defecto, debes notificarlo dentro de los 30 días calendario siguientes a la recepción del pedido.

Debes enviar evidencia fotográfica del daño y los datos del pedido.

Una vez verificado el defecto de fábrica, se realizará el cambio del producto por otro igual o de similares características.

No aplica garantía por mal uso, desgaste normal, accidentes, lavado inadecuado o alteraciones hechas por el cliente.

📍Importante: En serena no realizamos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia. Todos los casos serán solucionados únicamente mediante cambios de talla, color o referencia, o por garantía de fabricación.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.